Inicio                                        Enfermedades     Nutrición      Sexualidad      Procedimientos      Curiosidades     
Suscríbete a TuBuenaSalud.com

Suscríbite a TuBuenaSalud y te llegarán al email los nuevos artículos sobre enfermedades, curiosidades salud, sexualidad, dietas y nutrición, etc.

Correo electrónico:

Tranquilo... no hacemos spam.


 
Inicio » ¿Quienes somos?

¿Quiénes somos?


TuBuenaSalud.com es un portal web de salud en español que quiere convertirse en un referente divulgativo en este campo. Nuestra web nace con una clara vocación informativa que quiere adecuarse a los tiempos modernos y ofrecer información a través de un medio de gran alcance como es Internet.

Detrás de los artículos e informaciones que se publican hay un equipo de profesionales de la salud que contrastan la información para orientar, aclarar e informar acerca de las dudas e inquietudes que ustedes puedan tener, pero queremos incidir en que este portal no pretende ni debe sustituir a los facultativos. Así que si tiene un problema de salud le rogamos que se dirija al facultativo que le corresponda.

TuBuenaSalud.com está clasificado por temas y también por grupos sociales que se ven afectados por distintas enfermedades como pueden ser ancianos, niños, adolescentes, mujeres y hombres entre otros. Nos gustaría también reseñar que TuBuenaSalud.com es un portal abierto y en constante crecimiento y mejora; por todo ello apreciamos todos vuestros comentarios y sugerencias constructivas que nos ayuden a crecer y a satisfacer de mejor manera vuestras necesidades.

Atentamente, el equipo de TuBuenaSalud.com



Última modificación: 24 de Agosto de 2012. Spain - España.
Copyright © 2006, TuBuenaSalud, por . Todos los derechos reservados.